Quieres aprender otro idioma, pero usted tiene justificación? Compruebe necesariamente.

Quieres aprender otro idioma, pero usted tiene justificación? Compruebe necesariamente.

Si se trata, ¿por qué no puedes aprender un idioma extranjero, la gente es increíblemente creativo, su imaginación, inventar excusas que no saben de fronteras. Pero las frases que se pueden escuchar casi cada vez. Cuatro y rozlézají en nuestra mente, como un virus. Que es y por qué no tiene sentido? Echemos un vistazo a esto.

Finalmente, fue difícil

Finalmente, fue difícilEsto es fácil? Bueno, no todos, pero la mayoría de la gente del estudio de la lengua, de cañones, de la física nuclear. Ve a por él directamente desde el reloj de la memorización de las palabras y los disparos reglas de la gramática – desde el principio. Esto, como usted escribió, los checos palabras y las reglas de la gramática, de la que se sabe y lo ajeno palabras: “Aprende.”

Ridículo? Pero en muchos casos, las personas piensan que es el idioma extranjero estudiando.

Y por eso piensan que ellos nunca aprenderán. Constantemente comparan la lengua extranjera de su lengua materna, y el pensamiento acerca de cuánto tiene que aprender, para que no se hablaban, y bien. ¿Podéis sentir esto también? Debe hacerse las siguientes preguntas:

También me lengua extranjera, principalmente, en términos anuales de los principales y cosas simples?

Me gusta mucho aprender un idioma extranjero?

He elegido el idioma que usa otro tipo de fuente de caracteres latinos. Cómo evitar el cáncer de letras y, finalmente, a hablar? Puede ser, entre ellos se encuentra y verás que lo que más molesta. Si no, tienes que buscar más. El problema, que no se presentó no se pueden eliminar. Piensa en lo que te detiene del estudio, el por qué y Me gusta mucho aprender un idioma extranjerotratar de eliminarla. En un principio, pero dejen de creer en algo que es demasiado difícil y no es. Cualquier éxito parcial en el camino del conocimiento de la lengua es la prueba de lo que se puede. Encontrar su camino y se adhieren a ella.

Ya que incluso en ruso se puede aprender fácilmente y rápidamente.

No tengo tiempo de aprender un idioma extranjero

Esto se refiere no sólo a la lengua extranjera. La gente hoy en día no tienen el tiempo, en principio, nada de nada. La mayoría de ellos, puede ser, incluso en la vida. Pero la lengua extranjera, es la vida. O, por lo menos, una gran parte de ella. En el idioma, basta con seleccionar 30 minutos al día y verás el progreso dentro de un mes. Por no hablar de cómo su vida se enriquece.

“Get busy living or get busy morir.”

Tómese el tiempo pase con la lengua extranjera y tomar el sol en ella. Yo trato de no pasar por alto, y en el transcurso de varias semanas, esto se convierte en algo habitual. Pase la lengua de tiempo, cuando usted productivo y no será fácil sin mirar en blba. Cuando usted ver los primeros resultados, se va. Sólo que esta vez de encontrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *