Ling Fluent como una manera rápida y fácil de enseñar las lenguas extranjeras?

Los expertos aconsejan, como una manera rápida y fácil de enseñar las lenguas extranjeras?

Ling Fluent Para una generación que ha tenido la oportunidad de entrar en idiomas extranjeros, o aprender un idioma extranjero, lo que hace que sea un problema? Tenemos para ti algunos consejos de un hombre que además de la lengua materna, el inglés dohovoří suavemente y otros nueve idiomas.

Ling Fluent usted aprenderá muy rápidamente!

Ling FluentMatthew Youlden originario de manchester y de la misma manera, al igual que su hermano gemelo habla nueve idiomas. Cuando tenía ocho años, comenzó a español y Ling Fluent poco a poco a ella, escribió el francés, portugalštinu o el hebreo. “Los idiomas me comenzó a enseñar, por supuesto, por el hecho de que la quiero mucho viajar y tener la oportunidad de negociar con la gente que me encuentro con ellos”, explica.

Hoy vive en berlín, donde entró en un proyecto especial en la web de aprendizaje de idiomas, técnicas de Babbel. A sus discípulos, entre otras cosas, descubrió una de las formas que mejor y más rápido para aprender a hablar.

El día de hoy habla nueve idiomas y puede pasar suavemente de uno a otro. En el siguiente vídeo está viendo, como casualmente, ostentaba el idioma concierto, que inspira a la acción.Como sus conocimientos ha llevado a la absoluta perfección? He aquí los diez principios, con los que van dirigidas:

Necesito saber, ¿por qué haces esto

Esto suena como algo dado por sentado, pero si realmente tiene una buena razón de por qué idioma extranjero, ¿quieres saber, usted será mucho menos motivados. Tratar de sorprender Ling Fluent a alguien o simplemente de un segundo idioma, para llenar el vacío de la ventana en la programación, por supuesto, no es suficiente.

Encontrar un socio

En las dos va mejor y mejor, y esto, por supuesto, la verdad, y en este caso. Por ejemplo, matthew sus aprendí mucho y gracias a su hermano michael. “Hemos sido y todavía estábamos muy motivados. Por supuesto, es importante que sana el hermano de la rivalidad. Si yo fuera el hermano de trumfnul, comenzó a tener celos, explicó. Hermano, por supuesto, se puede sustituir por otra persona. Los muchachos, pero muy importante.

Ling Fluent la conversación con uno mismo

No se encuentra-si alguien, hablar tranquilamente con ellos mismos. Esto puede parecer extraño, pero se puede repetir nuevas palabras y frases. Además, ya que usted tiene la confianza de diálogo en el futuro.

no se Olvide de la práctica

La teoría no es suficiente, porque el libre conocimiento de la lengua, por supuesto, sólo se recibe en la práctica. Por supuesto, no todos tienen la Ling Fluent oportunidad de viajar regularmente. En este caso, sólo es necesario visitar un restaurante italiano, donde se puede disfrutar y prohodíte ser incluso una serie de charlas frázích con el camarero.

Ling FluentHaga de la enseñanza de entretenimiento

En ningún caso nespadněte en aburridas vysedávání sobre gramatickými la legislación. Trate de hacer que el aprendizaje para hacer de entretenimiento. Por ejemplo, cuando matthew enseñó řečtinu, tratando de inventar textos griegos de las canciones. No hasta el final, pero, puede ser, de trabajar hay que inventar historietas.6) Tomen el ejemplo de los niños

Decenas de estudios han demostrado que la capacidad de aprender un idioma extranjero de ninguna manera relacionada con la edad. De acceso de los niños, pero tomemos, por ejemplo. No dude en utilizar los conocimientos adquiridos. Los adultos con demasiada frecuencia y el miedo injustificado de errores. Este enfoque en la infancia y el mundo no se va a encontrar. Cuando se está aprendiendo un idioma extranjero, que se reconcilien con el hecho de que usted puede Ling Fluent encontrarse con problemas y deshacerse de las prohibiciones.

salir de su zona de confort

Independientemente de cuánto hemos aprendido, idioma extranjero, usted nunca estará libre de utilizar, si no activamente hablar. Si usted está en vacaciones pregunte a la gente en la calle, los amigos, la comida y por intentarlo y cambiar algunas seculares de las frases. Cuanto más lo haces,a pesar de los posibles momentos desagradables que suceden, mejor.

“En un principio se va a tropezar con dificultades. Puede ser que tenga que hacer el problema, la gramática, la estructura de las oraciones, y es muy posible que usted va a tener que lidiar con la falta de vocabulario. Pero creo que lo más importante, todos estos inconvenientes, desarrollarse y superar. Sólo así se puede aprender el idioma, y sólo así se puede llegar al nivel de un nativo de la velocidad”, agregó Youlden. Escucha

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *