Gracias a este aviso de expertos, el estudio de las lenguas extranjeras es muy fácil de

Gracias a este aviso de expertos, el estudio de las lenguas extranjeras es muy fácil de

Los niños pequeños que crecen en bilinguálním entorno aprenden los dos idiomas muy rápidamente. ¿Significa esto que la capacidad de aprendizaje de idiomas se reduce con la edad? No! Tan rápido que los niños controlan sólo su lengua materna o el primer idioma. Este proceso es considerablemente diferente a lo que usted también aprenda y otros idiomas.Y en este sentido tiene condiciones hasta el final del mismo.

Por alguna razón parece que los niños aprenden mucho más rápido?

Debido a que sus medios verbales en la lengua materna, de manera sencilla y simple, mientras que los adultos utilizan mucho más las palabras y la gramática. El niño es lo suficientemente rápido recibe en un idioma extranjero en el nivel de su madre. Este tiempo es casi tan larga como la que necesita un adulto para lograr el mismo nivel. PePor alguna razón parece que los niños aprenden mucho más rápidoro para él no, en la comparación, porque él está interesado en su nivel propio de la lengua materna. Pero imagínese cuánto tiempo el niño va a aprender, para saber cómo prepararse para una lengua extranjera en el nivel de su lengua materna.

Piensen en ello.

Usted tiene un niño?

Si es así, lo puedes ver, probar y kdovícoještě en sí mismo. Comience a aprender un idioma extranjero con su hijo. No lo tomen, pero sólo como un experimento psicológico, sino también la oportunidad de pasar tiempo juntos, a sabiendas y con el asesoramiento científico de la salida al final. http://stoheartz.info

Puede ser, es hora de empezar a pensar sobre por qué usted cree que los niños aprenden más rápido que los adultos, y ¿por qué no quieres creer lo contrario.

Fui a un curso de idiomas…. (llenar la causa de la avería)

Sí, no es fácil, requiere tiempo, y ya tienes algo perdido, porque no han aprendido desde pequeños. Pero como se trata de cambiar lo que es ahora. Incluso un pequeño paso en usted, el desplazamiento de un punto Y un poco más cerca al punto b. E imagina que van a otros de un paso pequeño. Y todavía. ¿No es mejor que безголовый salir a correr por el medio de la nada?

Que esto no es tu culpa?

Que los cursos de idiomas de la calidad? Sí, lo sabemos. Nosotros también encuentras, pero no es la razón de por qué con él seknout. Por lo tanto, aquí, el proyecto FairList.cz, para mostrar que los cursos de lengua-es la calidad y la fiabilidad. Así que dime, que aún molesta? Nada? Ya estamos en el camino correcto.

Para ellos comenzaron a hablar correctamente, es necesario tener Que esto no es tu culpael idioma naposlouchaný. Cada idioma tiene sus propias características, y cuando odposloucháte el acento y la pronunciación, será un éxito. No estamos en condiciones de decir algo, simplemente no estamos acostumbrados. La mejor manera de dominar la pronunciación, por lo que siempre me escucho.

Ver cómo la gente dice

Los idiomas tienen diferentes características. En algunos hay que esforzarse, de los labios, en otros el cuello. Una de las maneras posibles, como estas formalidades, de penetrar, de observar los nativos, y tratar de imitar.

Aprender a tomar en serio

Independientemente de los métodos de enseñanza que está utilizando, en función de matthew es importante aprender cada día, y para el idioma, dicen que se trata de un mal paso. Escuchar la radio, la música, leer la prensa, escribir cartas. No olvide que la mayor recompensa para usted y modesto conversación con un hablante nativo. Estos avances se le motivar e inspirar a nuevos logros. No te preocupes, que alguien obtěžujete, cuando con él en su propio idioma hablas correctamente. Por el contrario. La mayoría de la gente con ustedes tendrán la paciencia y el esfuerzo, sin duda, agradecerán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *